Recuperar cuenta

Te enviaremos un código de recuperación. La dirección que proporciones debe ser la misma con la que registraste tu cuenta.

En términos de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (la “LRITF”), se hace saber que: (a) Fundary, S.A.P.I. de C.V. (“Fundary”) es una sociedad autorizada para organizarse y operar como Institución de Financiamiento Colectivo por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que se encuentra autorizada, regulada y supervisada por las Autoridades Financieras; y (b) ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán: (i) responsabilizarse o garantizar los recursos que los Usuarios de Fundary utilizan o utilizarán en Operaciones; y (ii) asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Fundary o por algún Usuario de Fundary frente a otro, en virtud de la celebración de las Operaciones. Para efectos del presente párrafo, se entenderá por Autoridades Financieras, Usuarios y Operaciones, los términos así definidos por la LRITF. En términos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, se hace saber que: (i) el programa de educación financiera de Fundary se encuentra publicado en www.fundary.com; y (ii) la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Fundary se encuentra ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Piso 15, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México con teléfono 55-50-35-79-62, correo electrónico une@fundary.com, sitio www.fundary.com. Titular de la Unidad: Walkiria Calva Cortés. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 am a 2 pm y de 3 pm a 5 pm. El Usuario podrá ponerse en contacto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (la “CONDUSEF”) mediante el sitio web www.condusef.gob.mx, teléfono (55) 53400999 o 8009998080, o correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx. Consulta los Términos y Condiciones de Fundary en https://fundary.com/terminos-y-condiciones/ y nuestro Aviso de Privacidad en: https://fundary.com/aviso-de-privacidad/ Todos los derechos reservados®.

FUNDARY S.A.P.I. DE C.V., unimos empresas que necesitan dinero con personas que desean prestarles. Todas las operaciones son en Pesos Mexicanos y los servicios prestados solo están disponibles en México.